Preguntas frecuentes

Sí, todos los productos en nuestra web incluyen los portes para que no te tengas de preocupar y tengas un presupuesto cerrado.

No, Edagua no ofrece la instalación de los equipos que suministramos. Un instalador local se lo puede hacer siempre con el soporte a distancia de nuestro equipo técnico.

El pago debe efectuarse siempre al formalizar el pedido para que este sea gestionado. No hay excepciones. Nosotros nos responsabilizamos que se le entreguen los productos según el pedido hecho.

Aceptamos varias formas de pago, puede verlo en la selección a la hora de confirmar el pedido. Entre ellas las más habituales son pagos por tarjeta o transferencia bancaria.

Aceptamos devoluciones de nuestros productos si por algún motivo no es lo que necesita. Puede ver los detalles en nuestra política de devoluciones.

Los plazos de entrega son los que determina cada fabricante, así que depende del producto. En la ficha de cada uno de ellos indicamos el plazo estimado.

El transporte está incluido, pero no la descarga. El cliente debe tener los medios necesarios para descargar el producto y colocarlo dentro de su casa. El transporte está incluido sólo hasta pie de calle.

Por supuesto, nuestro equipo técnico está para ayudarte y solventar cómo instalarlo. Siempre te daremos soporte en remoto y en caso de precisar ayuda del fabricante nosotros te pondremos en contacto con su equipo técnico.

× Contáctanos